viernes, 24 de junio de 2016

COMO ORGANIZAR UNA SÚPER PIJAMADA

COMO ORGANIZAR UNA SÚPER PIJAMADA



JHola muñecas…
Pues hoy vengo con algo que a muchas nos gusta hacer, algo divertido y muy kiut.
PIJAMADA: las pijamadas son como reuniones donde vamos a la casa de una amiga cualquiera a dormir (o no dormir) y pasarla rico, comiendo, bailando, viendo pelis o hasta ablando de chicos. En resumen es un momento para que compartamos con nuestras cómplices los momentos de lujo. Aquí te traigo unos tips para organizar una pijamada de forma fácil, sencilla, pero que sea cool y KIUT.
1.      Primero que todo debes pedir permiso a tus padres, tienes que ser amable y cortes, y no exigirles. para asegurar el permiso puedes portarte bien desde una semana anticipadamente.

2.      Tenemos que tener listo el lugar donde va a ser la pijamada, ya sea en tu casa o en casa de una amiga. Si es en tu casa, hay que ver como esta tu habitación o donde va hacer la pijamada, tienes que ver si hay espacio suficiente para tus invitadas.

Si no lo hay, procede a ser un poco de espacio.
Puedes hacer tu cama y/o muebles a los extremos de la habitación para que se mire más amplia o también puede sacar cosas como bancos o repisas que no estés utilizando (sin hacer desorden claro).

3.      También debes tener bien limpia tu habitación para que se vea presentable y cuando digo BIEN LIMPIA me refiero a BIEM LIMPIA. barre tu habitación, trapea, sacude ETC, todo para que el lugar sea agradable

4.      Para el refrigerio, puedes proceder a comprar cosas baratas para tus invitadas. Por ejemplo, hay galletas que vienen 12 unidades a 2900, a mi me parecen muy económicas. También puedes comprar un litro de gaseosa que esta desde 4.000 a 5.000 pesos, puedes comprar unos 2000 pesos de dulces como mentas, hall ETC.

Si no tienes dinero suficiente puedes decirle a tu madre y/o hermanos que te presten o regalen dinero, o también pueden comprar los dulces y bocadillos entre todas.

Para el desayuno, puedes hacer emparedados o tostadas o algo así. También le puedes decir a tu madre que te ayude con eso.

5.      Para distraerse, puedes comprar una película o si tienes una buena mucho mejor. Tiene que ser una que les guste a todas o que por lo menos no les vaya a aburrir. Ya sea que les guste las pelis románticas, la comedia o el drama, hay variedad de películas que les pueden gustar… yo por mi parte te recomendaría una peli muy romántica, linda y triste (combinación perfecta para la pijamada) se llama 3MSC o TRES METROS SOBRE EL CIELO, protagonizada por el amor de mi vida: MARIO CASAS.

6.      Si les gusta bailar, pueden escoger canciones, y música que les guste. Procura escoger música que les guste a todas: por ejemplo si les gusta la música en ingles, hay canciones muy rítmicas para bailar, como FOCUS de ARIANA GRANDE o WINGS de LITTLE MIX (grupo que me fascina. Más adelante les cuento sobre ellas).
Si les gusta las canciones en español pueden escoger temas como LA GOZADERA de MARK ANTONHY Y GENTE DE ZONA o la canción DIFERENTE de LASSO (que por cierto tiene una letra muy linda).
También hay otras cosas que pueden hacer, como por ejemplo el juego de LA VERDAD O SE ATREVE y los JUEGOS DE CUADERNO (ya saben cómo cebollita y esos) (mas adelante les mostrare algunos). También pueden tener una buena charla sobre cosas de chicas.

7.      Ahora bien, procederemos a invitar a nuestras amigas. Diles que aras una pijamada en tu casa y que te gustaría que estuvieran hay. Que pueden pedir permiso e ir y también pueden llevar algo de comer si quieren. Diles la hora, y el día en que se hará la pijamada.

8.      Ahora solo te queda DISFRUTAR.

Escrito originalmente por: Cami Castillo
  ¿Te gusto? Pues no te olvides de dejar tu comentario y si tienes alguna duda puedes enviarme un correo a tiikaa15@hotmail.com
También puedes seguir mi blog y comentar acerca de que te gustaría que posteara.
BESOSJ
By: Cami Castillo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario