viernes, 24 de junio de 2016

Quien soy…

Quien soy…
Hola muñecas J
Bueno me llamo cami castillo, tengo 16 años soy una chica que ama la moda, la música y el baile, soy súper soñadora (como todas las chicas a mi edad) me encanta escribir, me encantan las películas, ver como cae la lluvia... personalmente me gusta eso porque es una forma de inspirarme. Me gusta la cocina y los animales (en especial los perritos), me gusta la música en ingles. Leer poemas y libros, no me considero tan social, pero lo que si se es que hablo mas atreves de las redes, me cuesta a veces ser un poco abierta con las personas pero pues se me quita al instante cuando cojo confianza, soy alta, mido 1,78 y soy delgada. No me considero antipática, de hecho odio la gente así, no me gusta la gente grosera. Pero del resto, me encanta tener amigos y amigas, siempre he querido tener un blog, pagina web y todo pero por ahora empezare en pasos pequeños.
Me gustaría que llegara el día en que pudiera tener una relación con alguien de mi edad que por lo menos me complemente y que nos llevemos bien, soy un poco cariñosa, pero pues aun no he tenido ningún novio. Pero pues no hay prisa.
Como toda chica normal tengo mis problemas (la vida no es bella) ya saben depresiones, amigos falsos, gente que no me entiende… ETC. pero pues no importa trato de superarlo rápido. Pues como siempre digo “con una sonrisa se resuelve todo J”.
Escrito originalmente por: Cami Castillo

Bueno, espero les haiga gustado saber quién soy. No olviden seguir mi blog y dejar su comentario.
Pueden escribirme y decir que les gusta a ustedes y que no les gusta. Recuerden que en mi pueden ver una amiga y si quieren decir algo o compartirlo atreves de mi blog ya sea anónimamente o no pueden enviarme un correo a tiikaa15@hotmail.com

Espero sus comentarios J

By: Cami Castillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario