viernes, 24 de junio de 2016

Top 5 de las mejores películas románticas

Top 5 de las mejores películas románticas

Hola muñequitas J
Hoy vengo con el TOP 5 de las mejores películas románticas que les súper recomiendo. Ósea muñeca tienes que vértelas si o si.
1.      TRES METROS SOBRE EL CIELO:
Esta película LA AMO es súper linda y romántica. Trata de un chico malo (H) con un pasado muy triste. Que conoce a una chica rica (BABY) de la cual se va enamorando con el tiempo, ella hace igual, pero al pasar de la historia pasan cosas muy tristes y hay gente que quiere separarlos. Hay una muerte que destroza a H y lo deja muy triste. Pero pues el chiste es que te la mires... J

1.      SI DECIDO QUEDARME:
Esta peli es muy triste, aunque tiene partes muy románticas. Se trata de una chica muy talentosa que, estando en la secundaria empieza a conocer a un chico malo (que está muy lindo por cierto) que está en una banda, empiezan a salir juntos, a conocerse mejor y finalmente terminan enamorándose. Pero lastimosa mente yendo ella de vacaciones con su familia, sufren un accidente y ella empieza a debatirse entre la vida y la muerte, tiene que luchar y finalmente decidir si quedarse o irse.


1.      ANTES DE QUE MUERA
Esta es la historia de una chica con cáncer, que al saber que le queda muy poco tiempo de vida, empieza a cumplir los deseos de su lista, conociendo en el proceso a un chico lindo del cual se enamora. Y experimentando a su vez las cosas de las cuales su padre siempre intento protegerla (malas amistades, drogas, alcohol ETC) y así tratando de que sus últimos pasos de vida sean únicos para ella.
1.      VOTOS DE AMOR


La historia de una pareja joven la cual estaba muy enamorada, pero un día yendo por una calle sufren un accidente de automóvil en el cual la chica pierde la memoria y no recuerda quien es el (su esposo), solo recuerda lo que sucedió hasta que estaba en la universidad. Ya que ellos se conocieron después de eso , ella no lo recordaba ni savia quien era. Este muy triste por eso empieza a tratar de enamorarla otra vez siguiendo los pasos que izo para enamorarla primero.
1.      EL DIARIO DE NOA

Es la historia de un anciano que está en un asilo, y todos los días le cuenta una historia a una anciana que vive ahí, la historia trata de unos jóvenes que se conocieron y se enamoraron en el verano, pero cuando acaba el verano el chico se enlista en el ejercito, él le escribe 1 carta cada día del año durante un año y se las envía a su amada, pero ella nunca las recibe por que su madre las esconde. Después de un tiempo el vuelve a su hogar y se reencuentra con ella para revivir así su amor.


Escrito originalmente por: Cami Castillo

Bueno, espero les haiga gustado el post y se animen a llorar un rato viendo estas películas. No olviden seguir mi blog y dejar su comentario.
Digan si se han visto alguna de estas películas, que les pareció y cuál es la mejor para ustedes.

Puedes enviarme un correo a tiikaa15@hotmail.com
También puedes seguir mi blog y comentar acerca de que te gustaría que posteara.
.

Espero sus comentarios J

By: Cami Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario