viernes, 24 de junio de 2016

COMO GANAR DINERO SI ERES ADOLESCENTE Y TE CUESTA CONSEGUIR TRABAJO

COMO GANAR DINERO SI ERES ADOLESCENTE Y TE CUESTA CONSEGUIR TRABAJO
Hola Muñecas J
Pues hoy les traigo un post con unos consejos sencillos que podrías hacer si necesitas ganar dinero, así que si eres adolecente   y te cuesta conseguir trabajo lee este post.
1.      Puedes comenzar cuidando niños: tal vez tu vecina quiere salir a cenar con su esposo, pero no tiene con quien dejar a su hijo/a, así que de manera respetuosa y moderada puedes ofrecerte a cuidar a su hijo y como recién estas comenzando en esto, puedes cobrar barato la hora. Por ejemplo unos 3.000 o 2.000 pesos, lo que te parezca mejor.
2.      Hacer las tareas de tus hermanos: pues bien si tienes hermanos mayores es mucho mejor, les puedes proponer arreglar su cuarto, lavar su ropa y cobrarles unos 10.000 pesos la semana.
De esta manera conseguir dinero podrá ser más fácil y rápido. Digamos que si necesitas 30 mil pesos para dentro de 3 semanas, si haces esto los tendrás, y imagina que si tienes más hermanos que trabajan y no les queda tiempo de arreglar su cuarto ni lavar su ropa, puedes hacer y sin son 3 hermanos, los 30.000 los tendrás en una semana. Así podrás comprarte lo que quieras o pagar algo.

3.      También puedes, hacer las tareas del colegio. Por ejemplo si tu eres bueno en matemáticas, ciencias o español, puedes ofrecerte a hacer su tarea por un buen precio (1.000-2.000 ETC) esto te podría servir con tus hermanos menores que aun no trabajan.

4.      Puedes ofrecerle tus servicios como jardinera o jardinero a tu vecino, barrer el patio, recoger hojas ETC. Así cobras y con todas estas actividades podrás llegar a conseguir dinero más fácil y rápido


5.      Recuerda ser gentil, educado y no vayas a ser grosera.

Escrito originalmente por: Cami Castillo
  ¿Te gusto? Pues no te olvides de dejar tu comentario y si tienes alguna duda puedes enviarme un correo a tiikaa15@hotmail.com
También puedes seguir mi blog y comentar acerca de que te gustaría que posteara. Escríbeme y dime si lo hiciste y te funciono
BESOS.  J
By: Cami Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario