viernes, 24 de junio de 2016

LO QUE TODAS LAS MUJERES DEBERÍAMOS TENER EN NUESTRO GUARDARROPA

LO QUE TODAS LAS MUJERES DEBERÍAMOS TENER EN NUESTRO GUARDARROPA

JHola muñecas…
Pues hoy les vengo a mostrar cosas esenciales que toda chica linda como ustedes y yo deberían tener en el guardarropa


Los vestidos, (cola pato) tienen mucho estilo, y son muy elegantes. Si tienes uno, te lo podrías poner para un día de helado con tus amigas, una cita o asta para salir a bailar.




Zapatos de plataforma. Ya sean botas, botines o plataformas normales, son muy practicos y con ellos podras ir asta  a la playa, son comodos (si los sabes manejar) y lindos. Hay tambien diferentes estilos de los cuales puedes escoger.

Un short es supremamente esencial, para ir de paseo, a la playa, montar en patineta o bicicleta… lo que sea. Son muy prácticos y coquetos.



Los vestidos largos siempre darán mucho estilo y son muy elegantes, sobre-todo si lo combinas con zapatos altos, te veras muy elegante y muy linda. Esta combinación se te vera muy bien para una ocasión especial como para unos grados o unos 15, para ser la más elegante. Hay diferentes tipos de estos vestidos, y tú puedes elegir cuál te quedaría mejor. (Mas adelante subo un post para enseñarte como)



Tenis. Son comodas y asecibles, los utilisas con un short, camiseta basica y listo tienes un conjunto super practico comodo y super sencillo de armar. 
 Las aberturas, en las blusas son muy sexys, y siempre darán un toque atrevido a tu look, si puede lúcelo, y si tienes actitud te veras muy bien.




Los tacones altos los puedes utilizar en la noche darán un toque muy elegante a tu look y serás la estrella de la noche, si te incomodan no importa. A una fashionisa no le importa eso sino verse bien, y si lo sabes usar… lúcelo cariño





Los vestidos cortos dan un toque súper sexi a tu look  son muy sensuales, y si los usas con plataformas o zapatos altos aran ver a tu figura muy esbelta y linda, eso si tienes que elegir un tipo de vestido que quede bien con tu cuerpo y con el que no te vayas a sentir incomoda.

Escrito originalmente por: Cami Castillo
  ¿Te gusto? Pues no te olvides de dejar tu comentario y si tienes alguna duda puedes enviarme un correo a tiikaa15@hotmail.com
También puedes seguir mi blog y comentar acerca de que te gustaría que posteara. Dime también que te pareció, que te gusto mas y también cuéntame si ya tienes algo de la lista.
BESOS.  J
By: Cami Castillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario